acto seguido del pleito que protagonizó Conor McGregor en un bar irlandés al golpear a un hombre de 50 años en el rostro, una nueva figura de la mayor empresa de artes marciales mixtas se vio involucrada en otro violento episodio.

La estrella estadounidense de la UFC, BJ Penn, quien se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la compañía en 2015, fue capturado por las cámaras a la salida de un bar intercambiando golpes con un desconocido.

El portal norteamericano TMZ compartió dos videos. al tiempo que en el 1er se vio de qué forma el luchador de 40 años era noqueado con dos golpes en el rostro, en el 2do, el propio peleador aparecía encima de su agresor castigándolo salvajemente.

El ex- vencedor de peso welter concurrió con amigos a un concierto en el bar Lava Shack de Pahoa, Hawaii. Fue allá donde el luchador y el aficionado «intercambiaron palabras», reconoció uno de los próximos a Penn a TMZ, y Incluyó que el hombre estaba «siguiendo (a Penn) y tratando de atraerlo a una riña».

En el 1er video se pudo ver de qué forma el hombre sin remera caía Después de un golpe del luchador de MMA. mas, consiguió reincorporarse y le respondió con dos puñetazos al rostro que dejaron KO a BJ Penn.

«en el instante retornó a levantarse estaba desorientado, mas, se dio cuenta de la gravedad de la ocasión y la advertencia, y sintió el requerimiento de defenderse», mantuvo uno de los testigos al portal norteamericano.

Esa secuencia pudo verse en otro corte de video en el que el practicante de jiu-jitsu brasileño apareció arriba de su agresor golpeándolo violentamente en la cabeza. Fueron Múltiples los que procuraron frenar su ataque con patadas y empujones, mas Solo pudieron conseguirlo Después de unos minutos.

Este infortunado episodio se produjo poco Después de que se conociera una posible vuelta al octágono del hawaiano para luchar contra Nik Lentz. aún sin fecha oficial, Dana White (1er magistrado de la UFC) estimó que sería una riña legendaria con la que Penn podría cerrar su carrera.

periódico de madryn, fuente