El 1er magistrado electo, Alberto Fernández, había recibido un llamado del 1er mandatario de los EEUU, Donald Trump, quien lo felicitó por el logro que el ante de Todos ha logrado en las elecciones del pasado domingo y le afirmó que instruyó «al Fondo Monetario Internacional para trabajar con usted».
«felicidades por la enorme victoria. La vimos por televisión», le comentó el Trump a Fernández en el comienzo de la comunicación entre los dos, Conforme confirmaron voceros del futuro jefe de Estado.
«Va a hacer usted un trabajo fabuloso. Espero poder conocerlo inmediatamente. Su victoria ha sido comentada en todo el planeta», le confió el 1er magistrado estadounidense.
Fernández había recibido el llamado en sus oficinas del distrito porteño de San Telmo, y Trump aseguró haber instruido a su club en el Fondo Monetario Internacional para ayudar a la Argentina.
«He instruido al Fondo Monetario Internacional para trabajar con usted. No dude en llamarme», le comentó el mandatario norteamericano al ganador de los elecciones del 27 de octubre pasado.
Por su lado, Alberto Fernández le transmitió su pretensión de conservar «una relación madura y cordial» acerca de «muchos asuntos comunes en el marco de una ocasión compleja en la que Argentina Precisa ayuda».
(Fuente: Télam)

periódico de madryn, fuente