despues de Calu Rivero, Thelma Fardin, Anita Co, Natalia Juncos, Romina Gaetani termina de agregar una demanda contra Juan Darthés por abuso sexual. Conforme su testimonio, el hecho sucedió entre 2003 y 2004 en el instante los dos compartían club en la exitosa novela Soy Gitano, emitida por El Trece y producida por Pol-Ka.

«Soy una mujer más que pasó un mal instante (con Darthés)», acusó Gaetani en una entrevista con Los ángeles de la mañana, en la que en todo instante se la nota muy conmovida. «Se pasó de la raya», puntualizó. No obstante recién el pasado año la actriz pudo enfrentarse con el intérprete. «Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo los dos una parte de Simona, y durante de la polémica por la demanda de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien debía muy buen charla».

No obstante esto no sucedió: Darthés, quien termina de ser culpado de haber falseado el certificado médico que anunció en su causa contra Anita Co, siguió hasta el último capítulo en la novela que era protagonizada por Ángela Torres, De la misma forma por El Trece.

La actriz no quiso detallar cuál fue la «ocasión fea» que pasó con su colega, No obstante sí exigió Justicia. a lo largo de su relato, se le entrecortaba la voz («Perdón que me pongo medio mal con este tema», lamentó). «quizá necesitás un recorrido muy largo de dar con un letrado que te apoye, puesto que suele suceder que muy frecuentemente decís: ‘La pasé mal en un trabajo, decime de qué forma hago’, y te mantienen: ‘Fijate qué te conviene, puesto que es inevitable que se haga mediático’. Y yo no quiero que se haga mediático. Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices».

Romina calificó a Darthés de «psicópata», y describió de qué forma acostumbran a ser las conversaciones con una persona así. «Vos le decís: ‘Algo me dolió, me molestó’, y primero te va a decir: ‘Yo jamás te lo hice’. Vos insistís: ‘Loco, no es así’. Y él te va a decir que es mentira. Y acto seguido quedamos como locas, mentirosas, histéricas», aseveró la actriz cuyo testimonio coincide con lo que Calu Rivero denunció en su instante.

«de ahí que, en el instante escucho platicar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la vivieron bien en su laburo, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas (las dos señalaron a Ricardo Darín), si yo tengo una compañera que me afirma que no la pasó bien tengo que salir a apoyarla. Si hay sororidad, hay sororidad para cada una y cada una. Si creemos en una, creemos en cada una y cada una», acabó Gaetani, reparando en otras colegas que, en su instante, no respaldaron los dichos de Bertuccelli y Rivas.

periódico de madryn, fuente