El llamativo episodio sucedió en la confitería del club Germinal, presuntamente a raíz de las molestias que producía el agresor contra quienes observaban el encuentro de fútbol en el televisor del lugar.

El elevado nivel de la música impedía oir a los comentaristas, lo que desencadenó una acalorada discusión, hasta el instante en que Para acabar «V. A.» fue cara un auto, regresó con un revólver calibre 22 y gatilló un par de veces contra «y De la misma forma. G.», sin que salieran los proyectiles.

La víctima consiguió arrebatarle el arma y la ocultó en un depósito del lugar mientras que concurria la Policía, convocada por otras personas que se hallaban en el lugar.

El agresor procuró A su vez usar un cuchillo que la policía después le halló entre sus piernas.

A instancias de la fiscal general Florencia Gómez y de la funcionaria de Fiscalía Patricia Cárcamo, el hecho fue caratulado como «asesinato en grado de tentativa», aparte de «portación y tenencia ilegal de arma de fuego».

El agresor quedará en cárcel preventiva hasta el 9 de septiembre, fecha en la que se revisará la continuidad de la medida.

periódico de madryn, fuente