El campeonato Anual de fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, deberá actividad a lo largo de este fin de semana, con la programación Nº18 de la 2da Fase.
Por la instancia Campeonato, las líderes del conjunto, JJ Moreno, se presentarán como anfitrionas de Racing de Trelew, jugándose tambien por esa zona el choque entre las campeonas defensoras tornado ante las escoltas, las chicas de alianza Fontana Oeste.

Alumni busca la recuperación ante Ever Ready

Un instante más que interesante está transitando el fútbol Femenino, en las últimas fechas de la 2da fase del campeonato Anual de la Liga del Valle del Chubut, con los encuentros correspondientes a la 18º programación.
Por la Zona Campeonato, se darán dos juegos más que interesantes: las punteras del conjunto, J.J. Moreno, serán anfitrionas en su cancha de sus pares de Racing de Trelew, encuentro clave para continuar sosteniéndose en el 1er escalón de las ubicaciones. Será el sábado a las 16 horas.
En exactamente Exactamente el mismo horario en la ciudad de Puerto Madryn y en el distrito Roca, las chicas de Alumni, buscarán la recuperación recibiendo a Ever Ready, tambien el sábado. al tiempo que, el día domingo, se dará otro cotejo destacado, el que deberá como protagonistas a las campeonas defensoras, Huracàn, recibiendo en su cancha, el “José Morat” a alianza Fontana Oeste. “Las Azulgranas”, tendrán el propósito de reponerse del traspié sufrido ante “Las Morenitas”. Será a las 14 horas.
En tanto, por la Zona Repechaje, se darán los partidos entre Marche – Dep. Roca, que jugarán el sábado a las 19.30 horas en el CeDeTre y Germinal Racing Academia a confirmar.

De amistoso

Por otra parte, entre otro de los data destacados del fútbol Femenino, está referido al encuentro amistoso protagonizado por las Selecciones de la Liga del Valle Mayor y la Sub – 17 de Chubut.
En la tarde del miércoles, la cancha de tornado de Trelew, fue escenario del 1er ensayo futbolístico donde las Valletanas y las jovencitas se midieron entre sí, en el marco de su preparación para sus respectivas competencias: el Nacional de Ligas y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Entre visorías y la visita de la Sub 17

La Liga de Fútbol Valle del Chubut convoca a una rueda de prensa que se brindará El martes próximo 2 de septiembre a las 18 horas en la sede de la corporación, situada en Belgrano 34, Trelew.
En Exactamente la misma, se brindarán detalles de las actividades que se desarrollaran del 5 al 8 de Septiembre en el marco de las visorias de la Patagonia que efectuará el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino Sub 17 y la concentración y serie de encuentros amistosos del combinado nacional juvenil en la zona.
se encontrarán presentes los funcionarios de la Liga del Valle, Chubut Deportes, club tornado, J.J Moreno, Bigornia y Municipalidad de Puerto Madryn que colaboran con dichas actividades.

periódico de madryn, fuente