El oficialismo y la oposición en el Senado avanzaron en negociaciones de último instante para aprobar sin demoras la prórroga de la emergencia alimentaria hasta 2022, a lo largo de la sesión singular convocada para El miércoles próximo.
El miembro del Senado de Cambiemos Esteban Bullrich aseguró esta mañana en ese sentido que no Habrá «mayores contrariedades» para convertir en ley ese día la extensión de la declaración de emergencia alimentaria que tuvo el día de el día de ayer media sanción de la Cámara de legisladores por prácticamente unanimidad.
Bullrich avisó que la propuesta Será tratada igual miércoles acerca de tablas por los senadores en una sesión singular en la que se discutirá únicamente ese tema.
En dichos a CNN Radio, Bullrich el proyecto «no cambia las metas» que debía el Gobierno en materia de balance equilibrado de las cuentas y estimó que desde el congreso «se trabaja con una mirada muy clara» sin fijarse «en las marchas Sino más bien más bien en la ocasión social y las necesidades que hay».
En una nota firmada el día de el día de ayer por los senadores del oficialismo, la vicepresidenta y 1er magistrado del Senado, Gabriela Michetti, convocó al discute para El miércoles próximo a las 14 a una sesión que devolverá la actividad a una cámara paralizada desde julio por la campaña electoral.
La convocatoria oficial aseguró el pacto al que arribaron el oficialismo y la oposición en las últimas horas.
(Fuente: Télam)

periódico de madryn, fuente