COMODORO RIVADAVIA – Un hecho violento Sucedió en una Residencia situada en distrito Industrial, donde un albañil que realizaba labores en el interior fue maltratado por el dueño de la casa, quien le disparó con un revolver. Por fortuna no tuvo buena puntería y el trabajador resultó ileso.

Después de el suceso, al día siguiente se realizó un allanamiento en dicha casa y se secuestró un revólver calibre 38. El operativo fue efectuado por personal de la Seccional 3era, que tomó intervención en la ocasión.

Conforme la demanda establecida por la víctima, de 46 años, eran las 14 horas en el instante fue al domicilio de la calle Casimiro Szlápeliz al 200, donde realizaba trabajos de pinturas y mantenimiento.

El propietario del lugar se mostró alterado, exaltado y en reiteradas ocasiones maltrató al trabajador. Este le preguntó que si no estaba de pacto con el trabajo efectuado, que le pagara hasta donde había cumplido su tarea y se retiraba.

aun el denunciante le afirmó a su asistente que junte las herramientas que se iban del domicilio. Ya en la vereda salió el sujeto, sacó de la cintura un revólver, apuntó al pintor y disparó. La bala dio en el asfalto y los trabajadores atónitos se retiraron del lugar, para más tarde radicar la demanda.

periódico de madryn, fuente