Karl Shiels, conocido por sus roles en la serie Peaky Blinders y en la película Batman Begins, murió el último día de la semana de forma repentina Entre tanto dormía. aún no se saben las causas del deceso. debía 47 años. La noticia fue confirmada por la agente del artista, Lisa Richard.

por medio de un parte, Richard afirmó que el intérprete había fallecido de «forma súbita» el 14 de julio.»Estamos profundamente golpeados y tristes por la repentina muerte de nuestro amigo Karl Shiels», expresó la representan en sus redes sociales.

«Nuestros corazones están rotos, No obstante El día de hoy nuestros pensamientos están con su esposa Laura, sus hijos y sus amigos más próximos», Incluyó.

De pacto a una fuente del tabloide inglés Daily Mail, Shiels se quedó «dormido en numerosas ocasiones» y sufría de «intensos dolores» A lo largo del rodaje de la telenovela que protagonizaba actualmente en Irlanda.

El perfil oficial de la exitosa serie de la BBC en Twitter ha lamentado la muerte del intérprete.»Tristeza al oir que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el 3er episodio de la 1era temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders».

El originario de Dublín interpretó en 2013 un papel en la exitosa Peaky Blinders de la BBC y Asimismo trabajó en películas como Veronica Guerin, Intermission, The Clinic y Capital Letters.

aparte de su paso por la exitosa serie de la BBC, fue uno de los matones de Batman Begins, la 1era una parte de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale

aparte de los roles mencionado anteriormente, el intérprete Asimismo participó en proyectos como Foyle’s War y The Tudors.
Reconocido intérprete de series, películas y obras de teatro, Shiels era uno de los primordiales protagonistas de la popular ficción irlandesa Fair City, que se emite a periódico en su nación. Por su trabajo en la citada producción, fue nominado en 2016 como Mejor intérprete en los IFTA (Irish Film and Television Awards), los Galardones por excelencia de las artes en Irlanda. Al mismo galardón fue Asimismo aspirante en 2004, por su papel en Capital Letters.

En su destacada carrera teatral apareció en múltiples producciones en el Abbey Theatre de Dublín. Entre ellas se resaltan Beauty in an Broken Place, At Swim-Two Birds y The Barbaric Comedies.

La última imagen que el irlandés posteó en su Instagram es del pasado 21 de abril.

periódico de madryn, fuente