En su instante, Maxi López se sintió traicionado por Mauro Icardi en el instante su ex- mujer, Wanda Nara, decidió rehacer su vida amorosa junto al actual delantero del Paris Saint Germain, quien supo ser su amigo. mas, el tiempo semeja haber cicatrizado las heridas del pasado para el futbolista del Crotone, cuando menos en lo que respecta a su colega.

«Yo no tengo inconvenientes con nada. Mi fin en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único fin que tengo es ese, lo demás para mí ya pasó. Es una página que di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada», reconoció.

«Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o bien mal.. En aquel instante fracasé en mi vida como pareja. No obstante a continuación me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una ocasión y ya está. Se prosigue adelante y yo elegí vivir Así: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera. inconvenientes tienen todos y hay complicaciones en todas y cada una y cada una y cada una de las vidas. No obstante a continuación tu vida se desarrolla Basándonos en de qué forma te la tomás», profundizó en una entrevista radial.

Como era previsible, sus dichos cruzaron el Atlántico y repercutieron del otro lado del planeta. Sin ir más lejos, la cuenta de Instagram @chefaticalavitadabomber replicó los dichos del futbolista nacido en River.

Lo llamativo es que López redobló la apuesta al ver la publicación. «Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W…», sentenció López, irónico y polémico.

El delantero, que actualmente juega en la Serie B de Italia, quiere quedarse a vivir en el país europeo para estar cerca de sus hijos, quienes reparten su vida entre su hogar de Milán y París, Puesto que Icardi integra el jugadores del PSG. «En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o bien uno chico. Mi elección el día de mañana Será vivir acá. Me voy a quedar a vivir acá por el hecho de que probablemente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia, Europa.. La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos», contó.

periódico de madryn, fuente