Marcial Paz, ahora ex- ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, avisó El día de hoy su dimite en dicha cartera, donde Será reemplazado por Federico Massoni. En tanto, el Ministerio de Gobierno de la Provincia quedará bajo responsabilidad de Mariana Vega. Estas nuevas asunciones se concretarán en horas del mediodía de El día de hoy en el Salón de los Constituyentes.

Vale rememorar que Paz, precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, empleó su cuenta de Twitter para comunicar su dimite y expresó que «fiel a mis convicciones de respeto a la ciudadanía y siendo aspirante a Intendente de mi ciudad, para no emplear un cargo de alto honor público y cobrando indebidamente he renunciado».

Al mismo tiempo, Dió las debido al gobernante Mariano Arcioni y adelantó que «seguiremos trabajando juntos por el desarrollo».

El documento de la dimite, compartido por el ahora aspirante a Jefe Municipal de la ciudad petrolera, apuntó en uno de sus pasajes que «en virtud de presentarme como pre aspirante a intendente de mi ciudad, es de incluir importancia expresar coherencia como hombre de Estado, con lo que considero deshonesto cumplir funciones institucionales y al mismo tiempo actividades de campaña electoral».

periódico de madryn, fuente