El 1er magistrado Mauricio Macri recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará dar vuelta el resultado de las PASO para un 2do orden.
El jefe del Estado formuló el anuncio Por medio de sus redes sociales con la premisa «La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades», que replicaron Por su lado en sus cuentas ciertos primordiales líderes del ante oficialista como la diputada de la alianza Cívica, Elisa Carrió.
Conforme fuentes del oficialismo, el 1er magistrado va a hacer recorridas en el último mes de campaña electoral en 30 ciudades en las que confían en recuperar votos Después de la derrota de las primarias.
Como una parte del relanzamiento de la campaña, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el aspirante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, instaron El día de hoy a referentes del espacio de todo el país a «dar la batalla» para recuperar el voto de la gente en las elecciones presidenciales.
Los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país participaron de un encuentro en la sede de la calle Balcarce, en la ciudad de Buenos Aires, para acotar los pasos a continuar en lo que resta cara los elecciones del 27 de octubre.
(Fuente: Télam)

periódico de madryn, fuente