despues de tomarse capturas y saludar a vecinos, el mandatario charló desde uno de los tramos de la ruta 8, a la altura de Pergamino, y se refirió al «instante bastante difícil de inseguridad política» por el que «es más bastante difícil llegar a fin de mes», mas resaltó que «de ahí que, haciéndome cargo, hemos tomado medidas que todos conocen».
«Quiero decirles que en este instante bastante difícil El día de hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo acerca de le futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día deseamos lo mismo: trabajo y paz», mantuvo A lo largo del acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de Pergamino.
En ese sentido, apuntó que «De la misma forma hay que ocuparse del futuro» y dijo que las obras viales, como las que recorrió, son a fin de que «tengamos futuro» y «cuidemos la vida de los argentinos», puesto que únicamente «entre 2015 y 2018 se perdieron 168 vidas».
«No es únicamente esta Ruta 8 que estamos transformando en autopista. Esto es en todas y cada una y cada una y cada una de las rutas de la Argentina. Rutas que son la imagen de la desidia y por las que había que hacer algo. de ahí que, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país», mantuvo.
Y, Incluyó: «Estas máquinas cambian vida y nos cuidan, puesto que hacen una nueva realidad. No son obras que hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas, con parches. Son obras de máxima calidad a fin de que duren toda la vida. Lo mismo que las escuelas, los centros de salud, las cloacas, el agua potable, los aeropuertos, los trenes».
El 1er magistrado aseguró que «todo lo hemos encarado con Exactamente la misma seriedad y exactamente Igual amor, a fin de que esto funcione y nos ayude a crecer», puesto que «estas son las herramientas a fin de que tengamos futuro, y las hemos hecho trabajando y con seriedad puesto que las obras ya han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos».
(Fuente: Télam)

periódico de madryn, fuente