La directora del Fondo Monetario Internacional (Fondo Monetario Internacional), Christine Lagarde, estimó que “la gente cambia con el paso del tiempo” al referirse a la ex- 1er magistrado Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que la función del organismo no es “agarrar, anticipar o bien temer cualquier cambio político”.
«La gente cambia con el paso del tiempo en dependencia de si hacen campaña o bien están en sus cargos”, apuntó Lagarde a lo largo de una entrevista con la señal televisiva CNN en de España.
De esta manera respondió la titular del Fondo Monetario Internacional en el instante se le consultó si La denominación de la ex- mandataria generaba nerviosismo en la entidad de crédito internacional en función de sus antecedentes políticos.
«No estamos acá para agarrar, anticipar o bien temer cualquier cambio político: estamos acá para ayudar a la economía y ayudar a la gente”, remarcó la funcionaria francesa.
Lagarde aseguró que el Fondo Monetario Internacional se rige por “esos principios rectores”, y resaltó que “depende de la gente de cualquier país decidir su futuro».

periódico de madryn, fuente