La vida de Britney Spears semeja haber entrado en una nueva etapa turbulenta. No Solo su ex-, Kevin Federline, consiguió la mayor una parte de la custodia de sus hijos; su padre, Jamie Spears, fue culpado de abusar físicamente de uno de sus nietos y ahora trascendió que el médico responsable del tratamiento de la vocalista murió de forma repentina a finales de agosto.

Conforme data del portal TMZ, Timothy Benson falleció el 24 de agosto en Santa Mónica, California, a los 48 años por un aneurisma.

El deceso llegó justo en el instante el magistrado que lleva la ocasión de Britney estaba por percibir un reporte de un evaluador de la corte, quien pasó tres meses analizando si el tratamiento médico y otros cuidados cara la estrella eran los adecuados.

Como se recordará, desde febrero de 2008 Britney quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, después de que la vocalista enfrentara una severa (y muy difundida) crisis mental y fuera declarada incapaz de cuidarse por ella misma.

mas, más de una década más tarde, Jamie ya no puede hacerse cargo de la estrella, quien el pasado abril retornó a enfrentar una recaída mental que la llevó a un centro psiquiátrico.

«Es esencial poner a la familia primero… esa es la Resolución que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y prácticamente muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, mas aún hay un largo camino por delante», escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

En aquel instante Britney no descubrió cuál es el padecimiento de su padre, mas sí trascendió que Jamie Spears seguía al cuidado de su hija y como administrador de sus asuntos financieros.

Ahora, la ocasión ha dado un nuevo giro acerca de si Britney está siendo bien cuidada, puesto que desde hace tiempo su madre, Lynne, cuestionó a Jamie por la forma en que llevaba la tutela Como el tratamiento médico de la vocalista.

Uno de los primordiales asuntos a discusión es acerca de los medicamentos que toma Britney para sus inconvenientes mentales.

El ingreso de Britney al psiquiátrico levantó las dudas acerca de su estado y, de pacto con TMZ, ciertas fuentes cercanas a Jamie dijeron que los medicamentos que estaba tomando habían perdido su eficacia y que los doctores estaban batallando para descubrir una nueva combinación.

Otros señalaron que el repentino cambio en el estado mental de Britney se debió a la presión por el trabajo, puesto que estaba dedicada completamente a preparar un nuevo espectaculo y poco más tarde recayó.

Se cuestionó De la misma forma la capacidad del doctor Benson para tratar a personas con inconvenientes serios de salud mental, puesto que aunque llegó fama por su trabajo con equipos de la NFL y NBA, personas cercanas a la vocalista Pensaban que ella requería alguna persona que se dedicara de tiempo completo a personas con inconvenientes mentales como los de ella.

Trascendió A su vez que Jamie Spears anunció documentos en la corte y acudirá este lunes ante al magistrado a fin de que lo exonere de sus deberes como tutor de Britney hasta enero y que bajo responsabilidad de la vocalista quede Jodi Montgomery, su gerente de cuidados.

Al parecer, Jamie argumentará que se halla enfermo y no puede proseguir son sus deberes, mas el tema se complica por el hecho de que está siendo investigado después de que Kevin Federline llenara un reporte policial acusándolo de agredir físicamente a su hijo Sean, de 13 años.

conque por ahora está en el aire el saber si Jamie Spears continuará siendo el tutor de Britney por más tiempo y dependerá tanto de la evaluación al tratamiento médico de la estrella como de la investigación por el acontecimiento con su nieto.

Fuente: un medio local

periódico de madryn, fuente