El kirchnerismo ratificó sus fórmulas para competir por la Presidencia y la Gobernación bonaerense, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof-Verónica Magario, respectivamente, aunque continuará buscando un pacto con el ante Renovador de Sergio Massa, quien fue facultado por su encuentro para fabricar «una alianza opositora que pueda triunfarle» las elecciones a Mauricio Macri.
El candidato a 1er magistrado del PJ kirchnerista, Alberto Fernández, despejó las dudas al señalar que «no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (con Cristina Kirchner como postulante a vicepresidenta), ni tampoco en la PBA» para la gobernación.
«siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa Resolución está en Sergio, no está en mi», Incluyó Fernández en dichos radiales horas previas al congreso del ante Renovador en Parque Norte.
En ese sentido, fuentes cercanas a Kicillof dijeron a Télam que «no está todo cerrado hasta el 22» de junio, en el instante vence el plazo para presentación de listas de aspirantes para las PASO de agosto.

periódico de madryn, fuente