El 1º campeonato Oficial de Fútbol Playa comenzará con sus juegos preparatorios, los que darán comienzo a la actividad El día de hoy en la ciudad de Puerto Madryn.
teniendo presente que muchos equipos son nuevos en la disciplina y aún deben conocer de cuestiones reglamentarias, se ha decidido que los partidos de la1º fecha, sean de “preparación”. Se jugarán desde las 13 horas en la Bajada Nº2 del Boulevard Brown.

Se empieza el campeonato Oficial

Este lunes feriado, se disputarán los primeros partidos preparatorios para el 1er campeonato Oficial de Fútbol Playa de la Liga Del Valle del Chubut a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn.
En el marco del desarrollo de la categoría que vienen llevado a cabo desde AFA y el Consejo Federal en conjunto con la Liga Del Valle y la Municipalidad de Puerto Madryn, este lunes se disputarán una serie de encuentro amistosos como preparación al 1er campeonato Oficial de Fútbol Playa.
Los encuentros se jugarán en Puerto Madryn, en la Bajada 2 (Parador GoGo Grill) y la actividad comenzará con el masculino. En 1er lugar Arena Madryn se encarará a Carbonero a las 13 Hs y Madryn FP – Ruca Hue jugarán a las 14hs.
al paso que en la categoría femenina Ruca Hue vs Alumni jugarán a las 15 horas y Arena Madryn vs Guerreras a las 16 horas.

periódico de madryn, fuente