Desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García”, Guillermo Brown recibirá a Ferrocarril Patagónico, en el marco del 2º juego Final de la categoría U21 por el campeonato Apertura de la ABECH.
Vale resaltar que el pasado viernes, se disputó el Juego 1 de la definición, que tuvo como ganadores a los jóvenes de “La Maquinita”.

En U21, nueva Final
aunque este cotejo final, el pertinente al Juego 2 de la Final por el campeonato Apertura de ABECH en U21, estaba pautado para anoche, ante la celebración del “Día del Árbitro y del Comisionado Técnico”, se reprogramó para este jueves.
así, este jueves, aprovechando a la vez que Será Feriado Nacional por conmemorarse el “Día de la Bandera”, se disputará el 2do encuentro por el título de vencedor entre los jóvenes de Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico.
El encuentro, Será desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García” del club browniano, que buscará empardar la serie y llevar la definición a un 3er cotejo, teniendo presente que el encuentro Nº1, quedó en manos de Ferro, que se impuso por 82 – 74.
así, una noche de jueves con promesa de buen basquetbol es la que se espera de poder disfrutar, teniendo presente que Múltiples de los miembros de los dos conjuntos, son los protagonistas de sus divisionales Mayores, en las que han podido enseñar muy buenos desempeños.

periódico de madryn, fuente