El gobernante del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó al candidato presidencial del “ante de Todos”, Alberto Fernández, en el acto que se desarrolló en Resistencia, Chaco.
allá, líderes y militantes acompañaron el gran acto desarrollado por el “ante de Todos”, a vísperas del cierre de campaña que se efectuará este jueves en la ciudad de Mar del Plata.
En el acto, desarrollado en el club Atlético Sarmiento de Resistencia, el único orador fue el candidato a 1er magistrado por el “ante de Todos”, Alberto Fernández, quien Además estuvo acompañado por el gobernante local, Domingo Peppo, y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.
Acompañaron, Además, los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Juan Manzur; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; entre otros muchos.
A lo largo del encuentro, Arcioni expresó que “estamos una vez más acompañando al federalismo que tanto precisamos los argentinos, acerca de todo los gobernadores de las provincias del interior, como Chubut, de ahí que estamos todos y cada uno de los mandatarios de nuevo al lado de Alberto».
«Espero que no hablemos más de la grieta, eso que tanto mal hizo a los argentinos, acá debemos gobernar para todos, poner el sacrificio que estamos poniendo cada uno de nosotros para una Argentina unida», apuntó el gobernante del Chubut, en la ocación que Alberto Fernández sea electo 1er magistrado.
por último, Arcioni remarcó que «debemos contar igualdad de ocasiones y volver a contar esas esperanzas y esa clase media que supo contar la Argentina”.

“Dar vuelta la página”

El candidato a 1er magistrado del ante de Todos, Alberto Fernández, encabezó este miércoles uno de los últimos actos de campaña ya Ya antes de las elecciones del próximo domingo. Fue en Chaco al lado de un conjunto de gobernadores del PJ y el gobernante electo Jorge Capitanich.
“Hemos soportado de todo. Asesinados, persecuciones, desapariciones, torturas y una guerra. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento nos levantamos. Desde el 10 de diciembre vamos a protagonizar la epopeya de ponernos de pie en el instante otros pusieron la piedra a fin de que nos caigamos”, apuntó el candidato peronista.
Fernández le pidió a los militantes “salir a la calle” a “convencer” a los que aún “están indecisos”. “Nosotros tenemos un deber ético con la gente que no tiene voz. Como decía (Raúl) Alfonsín, tendámosles la mano y saquémoslos del hambre. Esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, mantuvo.
“Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Hemos propuesto dar vuelta la página y empezar a efectuar otro país. Un país más justo y equilibrado Un país que termine con el dilema de la Argentina periférica y la del centro”, aseveró Fernández.

“Nos dejan una Argentina diezmada”

a lo largo de un camino de su discurso Fernández apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. “Vamos a estar donde muchos quedaron abandonados por falta de trabajo por culpa de un gobierno insensible que veía como se cerraban las compañías”, apuntó.
En Exactamente la misma línea, Incluyó: “Ellos decían que se reconvertían en emprendedores. Se quedaron tranquilos. Llaman emprendedor a un chico que se sube a una bicicleta a repartir pizzas”.
“Nos dejan una Argentina diezmada. todos y cada uno de los días uno se fija para ver cuántas reservas quedan. No han sabido controlar nada”, aseveró. más tarde, afirmó que se ocupará de “levantar las persianas de las fábricas que se cerraron” y «llenarlas de trabajadores. por último, sentenció: “Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”.

periódico de madryn, fuente