Mediante la resolución 426/2019 de la Secretaría de Comercio Interior publicada El día de hoy en el Boletín Oficial, se precisó que el Ahora 12 se halla actual hasta el 31 de agosto próximo, únicamente para aquellas operaciones efectuadas con tarjetas no bancarias, y hasta el 31 de diciembre del actual año, para aquellas realizadas con tarjetas bancarias.

Exactamente la misma resaltó que es prioridad para el Estado nacional efectuar políticas destinadas a promover el desarrollo económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda.

Puntualizó que el Ahora 12 se ha visto eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y Además aumentar y agarrar los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo.

En consecuencia, resaltó que resulta preciso ampliar los productos incorporados en línea blanca; turismo y accesorios y repuestos para automotores, con la pretensión de fomentar el comercio interno y beneficiar a los consumidores.

Además remarcó que se cree recomendable agregar muebles a la comercialización que efectúen los proveedores y comercios, cuyos establecimientos califiquen como supermercados, hipermercados o bien tiendas de rubros generales.

A su vez, apuntó que se incorporan aquellos establecimientos que brinden servicios de preparación física.

Fuente: El Cronista

periódico de madryn, fuente