El 1er magistrado electo, Alberto Fernández, participó de la presentación del libro «Somos Belén», de Ana Correa, y retornó a hacer un gesto A favor de la despenalización del aborto.
El ex- jefe de Gabinete asistió a la presentación de la obra que cuenta la historia de la adolescente tucumana que estuvo presa 29 meses Después de haber tenido un aborto espontáneo.
A lo largo del acontecimiento, que sucedió en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández se fotografió con jóvenes militantes A favor de la despenalización del aborto, rodeado de los característicos pañuelos verdes.
“No quise estar ausente puesto que era muy fuerte estar presente. Y, No obstante era tarde, más vale tarde que jamás. puesto que Para acabar estando, estoy avalando lo que se está diciendo”, afirmó Fernández.
allá, De la misma forma estuvo Belén, a quien el 1er magistrado electo saludó con un afectuoso abrazo. Fernández llegó a la Facultad de Derecho en el instante la presentación ya había empezado y se ubicó en la 1era fila al lado de Vilma Ibarra y la jugadora profesional de San Lorenzo Macarena Sánchez.
El 1er magistrado electo pidió disculpas por la tardanza y afirmó que quería estar presente por la importancia del tema y Incluyó: «precisamos más libertades y derechos».
(Fuente: Ámbito Financiero)

periódico de madryn, fuente