El precandidato a 1er magistrado por el PJ, Alberto Fernández, mandó un mensaje político al conductor del ante Renovador Sergio Massa y a los gobernadores de Alternativa Federal al señalar que “el espacio está abierto a todos” y pidió a los argentinos que lo “ayuden” a “tirar todos para exactamente Exactamente el mismo lado”, Después de reunirse con los intendentes del interior bonaerense.
así lo apuntó al platicar con los medios en la anterior de una asamblea con los intendentes peronistas que se realizó en San Antonio de Areco donde charlaron acerca de los inconvenientes del ámbito agropecuario y de las candidaturas a gobernante de la provincia, aunque aún no se ha definido cual Será la fórmula.
En un guiño a los mandatarios peronistas que aún especulan con su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández o bien contribuir en Alternativa Federal, el ex- jefe de Gabinete mantuvo que “el espacio está abierto a todos por el hecho de que la construcción es con todos lo que quieran hacer un país diferente”.
“Los gobernadores son muy esenciales para mí”, remarcó Fernández quien al salir del encuentro proyectó: “Quien quiera competir en las PASO, que lo haga”.

periódico de madryn, fuente